Quienes Somos

En Cintinela somos una empresa exitosa que brinda múltiples servicios y productos a nuestros clientes. Desarrollamos un enfoque de negocio que va más allá de la distribución de cintas y papel de regalo, nos hemos especializado en el asesoramiento, capacitación y utilización de los productos que distribuimos.

Nacimos en 1989 como respuesta a la necesidad creciente deal mercado por lograr empaques de regalo más personalizados. Nuestro producto estrella son las cintas para todo tipo de decoración. Además hemos introducido variantes como el lazo mágico y moldes para confeccionar lazos, de forma que nuestros clientes puedan hacer sus propias creaciones, entre otra amplia gama de artículos.

Con la experiencia lograda en casi dos décadas de trabajo, hemos identificado la existencia de múltiples demandas en el área en que somos especialistas. Es por ello que además de mejorar las técnicas para capacitar a los usuarios, nos hemos dedicado a la diversificación de nuestros productos, sin perder el rumbo del segmento de negocio que nos vio nacer.

Nuestros clientes han encontrado en Cintinela un apoyo incondicional y soluciones a sus necesidades sin tener que erogar más recursos de los indispensables. Un cliente satisfecho es nuestra mejor carta de presentación, es lo que nos ha dado un enfoque pionero y una posición líder dentro del mercado hasta la fecha

Muchos de los productos que manejamos se están exportando, lo que demuestra los altos estándares de producción y calidad utilizados.

Visión:

  • Procurar que cada uno de nuestros clientes se sienta satisfecho con la calidad y variedad de los productos y el servicio que les brindamos.
  • Identificar las necesidades de nuestros clientes y desarrollar soluciones efectivas que cumplan con las expectativas de estos.
  • Crear un espacio agradable en donde los colaboradores se identifiquen con la empresa y se sientan partícipes del accionar organizacional.

Misión:

Ser la compañía más reconocida en Costa rica por su eficiencia, variedad y calidad, en la industria de cintas y lazos para el empaque de regalos.