Servicios

Distribuidora Cintinela se complace en ofrecer a sus clientes y colaboradores una amplia diversidad de servicios.

Entre estos se encuentran:

  • Venta de artículos para todo tipo de decoración: Contamos con una amplia gama de productos para que usted pueda realizar las decoraciones de sus regalos y actividades especiales. Nuestro producto estrella es la cinta, pero además tenemos bolsas de regalo, papel de regalo, lazos mágicos, papel seda, papel celofán, rasgadoras, entre muchos otros.
  • Corte de cinta según las necesidades del cliente: Al ser distribuidores gozamos de la ventaja de poder ofrecerle a nuestros clientes la posibilidad de cortar la cinta en el ancho de su preferencia o el que se ajuste a sus necesidades.
  • Cursos periódicos de manualidades: Realizamos diversos cursos a lo largo del año para el público en general. En ellos enseñamos todo lo correspondiente a la envoltura de regalos y la amplia gama de lazos que se pueden confeccionar con los diferentes materiales que ofrecemos.
  • Confección de lazos: Somos especialistas elaborando lazos, por eso ponemos a disposición de nuestros clientes la confección de lazos de contrato. Entre los diseños que ofrecemos se encuentran los siguientes: lazo mediano, lazo con colocho, colochos, lazo con miniatura y el lazo bum-bum.
  • Atención en el punto de venta: En nuestro local comercial usted podrá apreciar y adquirir una amplia gama de productos. Además recibirá una excelente atención por parte de nuestro personal, el cual está para servirle.